La Tecla
Todos los derechos reservados
Después de asistir al registro civil para anotar a su hijo Salvador Uriel, la vedette Vicky Xipolitakis, realizó una fuerte acusación contra su esposo. Frente a las cámaras de Los Ángeles de la Mañana y con Javier Naselli a su lado, lo destrozó.
“El amor se demuestra con actitudes, no con palabras”, expresó la rubia respondiéndole a su pareja. Minutos antes, el hombre había manifestado que se encontraba muy enamorado de ella.
A pesar del mal trago, la joven madre comentó que por el momento la situación con su marido está bien pero no sabe que pasará en el futuro. Asimismo, aclaró que no descarta la separación.
Cabe recordar que hace dos semanas la griega realizó un llamado al 911 para denunciar el maltrato verbal sufrido en su contra. Sin embargo, no realizó ninguna denuncia penal y volvió a convivir con Naselli.