Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CON EL CORAZON ESTRUJADO
3 de enero de 2019

Sergio Lapegue se despidió de Elvis, su hijo

El joven viajó para estudiar en una universidad extranjera y su padre no pudo despedirlo en el aeropuerto, pero le dedicó unas sentidas palabras

Sergio Lapegue se despidió de Elvis, su hijo - La Tecla

Con su personalidad humilde y sencilla Serguio Lapegue se metió en muchos de los hogares de las familias argentinas. Y es que al margen de su labor como periodista, él disfruta pasar momentos con su familia y por supuesto compartirlo vía redes con sus seguidores. 

Allí exhibe una complicidad muy grande y particular con cada uno de los miembros: Bochi, su mujer; Micaela, su hija, y Elvis, su hijo.

Pero en estas horas, el conductor de TN vive momentos muy movilizantes y recibe el apoyo y el cariño de sus seguidores vía redes. Es que Elvis, su hijo menor, decidió viajar al exterior para estudiar Administración de Empresas en una universidad extranjera; y tras haber ganado una beca, vuela tras su sueño.

En este contexto, su papá le dedico unas emotivas y sentidas palabras que conmovieron a sus fieles seguidores que no tardaron en mandarle mensajes de cariño y llenarlo de likes
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El es @elvislapegue El es bajo perfil. El es responsable. Estudioso. Ordenado. Buen hijo. Muy amigo de sus amigos. El es callado, reservado. El es familiero. Divertido. Sabe muy bien lo que quiere, a pesar de su corta edad. Tiene los conceptos de honestidad muy claros. Hoy da un paso importante en su camino. El decidió seguir aprendiendo durante sus vacaciones. No es fácil, cuando todos vacacionan, el dijo, en este mundo no hay tiempo q perder. Se anotó en una universidad extranjera y ganó una beca. Y aquí se va, tras su sueño. Estudia Administración de Empresas. Yo estoy orgulloso de ayudarlo, pero triste porque no pude acompañarlo al aeropuerto, estos días son de mucho trabajo. El seguramente entiende este sentimiento. El ahora está volando. Mañana cuando lo lea en ese país lejano, a lo mejor lo acerque por un ratito a nuestra familia. Siento un tremendo orgullo por mis hijos, (@micalapegue )por esta familia, q con @bochiok Pudimos construir, chica, pero de gran corazón. Cada uno con su fortaleza y con su debilidad. Con nuestras virtudes y problemas. Todos somos uno. Somos una familia como todas. Te amo y te extraño. Pero estoy dispuesto a soltar por tu crecimiento. Aprende, mira, aprovecha, pregunta, equivócate, y volve a intentar. Te lo dice papá.

Una publicación compartida de Sergio Lapegue (@sergiolapegue) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET