La Tecla
Todos los derechos reservados
Un año nuevo complicado le tocó vivir a Karina 'La Princesita' Tejeda ya que fue víctima de agresiones en su núcleo familiar. En las últimas horas, debió realizar una denuncia en Villa Carlos Paz, contra su hermano Jonathan por violencia de género.
"Mi mamá vive llamando a la policía por las agresiones que sufre", confesó muy compungida la artista ante las cámaras de Intrusos. Además, comentó que en varias ocasiones que su progenitora se quejó, en la comisaría no le tomaron la denuncia.
En cuanto a la transmisión en vivo que realizó la noche del lunes en su cuenta de Instagram, dónde se podía ver al hombre insultando y tratándole de pegar a su mamá, comentó: "Publiqué el video porque tenía miedo". Asimismo, la protagonista de Siddharta admitió que la están pasando muy mal y por eso exige que la Justicia actúe.
Por último, ante los rumores que la vinculan a golpes producidos por su ex pareja Ezequiel 'El Polaco' López Cwirkaluk, la compositora sentenció: "Él nunca me pegó y me llamó preocupado con intenciones de ayudar".
A pesar del mal momento, la Princesita, se encuentra alojada en la ciudad cordobesa junto a sus hijas y su madre. El trabajo continúa con normalidad, protagonizando con Flavio Mendoza, uno de los éxitos de la temporada.