Argentina
Jueves, 18 abril 2024
MODA
28 de diciembre de 2018

Casualidad o estrategia: Vidal y su funcionaria, con el mismo vestido

La gobernadora y una integrante del gabinete se pusieron la misma ropa para un acto en Mar del Plata. El gobierno dice que fue casual. Los detractores hablan de estrategia.

Casualidad o estrategia: Vidal y su funcionaria, con el mismo vestido - La Tecla
Casualidad o estrategia: Vidal y su funcionaria, con el mismo vestido - La Tecla

¿Cuántas son las posibilidades de que dos mujeres coincidan con un mismo vestido, de cierto diseño, en el mismo lugar? Y más aún: ¿Cuántas probabilidades de que suceda siendo las dos únicas mujeres del evento?

 

Pero las coincidencias dentro de Cambiemos parecen ir más allá de lo creíble, o increíble. Así quedó demostrado hoy en Mar del Plata, durante la inauguración de dos playas públicas, completamente equipadas.

 

La actividad, obviamente, fue encabezada por la gobernadora María Eugenia Vidal, y acompañada por un grupo de funcionarios, entre ellos la subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny.

 

La ignota funcionaria pasó a la fama en menos de dos minutos. Cómo. Apareció con el mismo vestido que la gobernadora. Una especie de pareo de verano, color verde, con dos grandes flores estampadas y otros detalles.

 

Un vestido difícilmente de igualar por casualidad, aunque los voceros del gobierno aseguran que no estuvo preparado y que ambas mujeres se calzaron la misma prenda, y hasta la acompañaron con una camisa/campera de jeans.



 

Incluso, la misma gobernadora se expresó sobre el tema: “Tengo una clon que se puso lo mismo que yo, así que si me voy, ella sigue atendiendo”, afirmó Vidal en una frase al pasar que pareció incluir cierta ironía y malestar.

 

“A ninguna mujer le gusta que le copien el vestido”, sustenta a La Tecla.info una especialista en temas de moda y aclara que un error de ese tipo no se le puede pasar a ningún ceremonial en un evento público.

 

Los que abonan la teoría de la coincidencia creen que Pikienly debería haberse cambiado de ropa, por respeto a la investidura gubernamental y para no dejar en ridículo a Vidal, como si se tratara de un juego de adolescentes.

 

Pero los detractores de la fortuna, hablan de que todo fue pensado, o por lo menos acordado entre las mujeres. ¿El objetivo?: claramente político, como las incursiones terrenales, de ir al supermercado, que suelen hacer los políticos.

 

La moda de MEV

 

La vestimenta de Vidal siempre fue tema de conversación en el mundo político, en especial entre los que entienden de moda, y sobre todo por el espejo con la otra gran dama de Cambiemos, Juliana Awada; una entendida de la materia.

 

De Vidal se comentó que su secretaria, Soledad, era la que la asesoraba en la vestimenta, pero que la que le cosía la ropa era la hermana del estilista Fabián Medina Flores, quien alguna vez calificó a la gobernadora como “un reto”, de “un guardarropas básico, más parecido al de una maestra rural que a una funcionaria”.

 

Se dijo que se ponía lo que le mandaban de regalo. Tuvo amoríos con la ropa de María Cher, con algunos conjuntos de Awada que le mandó la propia esposa del presidente Mauricio Macri, y después se prendió con Rapsodia.

Comentarios
Del Sector
Que no se gasten en tratar de dar a conocer a la ignota. Los pocos que la fuimos conociendo, nos defraudamos con una mujer soberbia, maltratadora serial, casi roza la violencia... No es del Sector, no lo entiende ni lo quiere entender y lo menosprecia. Nacho volvé!
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET