Argentina
Lunes, 29 abril 2024
LA TECLA MAR DEL PLATA
28 de diciembre de 2018

Perechodnik: "Tenemos expectativas de que va a ser una buena temporada"

El secretario general de la Provincia participó en la presentación de las playas públicas oficiales en Mar del Plata. Además destacó el acercamiento con el sector privado.

Perechodnik:

En el marco del lanzamiento del programa “Verano en la Provincia” donde  las playas públicas de la Provincia en Mar del Plata son protagonistas, el secretario general del Gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik, habló con La Tecla Mar del Plata, y consultado por el trabajo mancomunado con el Intendente Arroyo, sostuvo que trabajaron codo a codo con el Ente Municipal de Turismo.

“Con el equipo del municipio venimos trabajando codo a codo con el EMTUR, de hecho esta la presidenta el EMTUR y su equipo acompañándonos, es un trabajo como debe ser, somos socios con el municipio desde la Provincia en lo que tiene q ver con las playas públicas” dijo el funcionario de Vidal.

Además, agregó: “Ayer el Concejo Deliberante sacó la autorización para que estas playas funcionen, un poco demorada por la situación de los paros del personal municipal”.

Asimismo, en relación a la temporada, Perechodnik sostuvo: “Tenemos expectativas que va a ser una buena temporada, la gobernadora lo viene trabajando con el equipo de la provincia y del municipio, también con el sector privado marplatense. Hemos tenido  reuniones muy importantes con el sector privado de Mar del Plata y la gobernadora planteó que trabajamos no para una buena temporada, sino para muchos años de buena temporada en Mar del Plata y en todos los puntos turísticos de la Provincia de Buenos Aires. Por eso le pedimos el acompañamiento al sector privado con bueno precios, precios razonables, moderados, tenemos presente un esquema de incentivos y beneficios a través el BAPRO. Y este año se suma el resto de la banca pública, con el banco nación y ciudad, lo que nos va a permitir más de 10 millones de usuarios que puedan aprovechar los beneficios”

“El sistema es igual que el año pasado, la capacidad es 457 sombrillas entre las dos playas, en la pasada temporada tuvimos más de 400 mil personas. Aspiramos a tener este año la misma gente o más, sentenció el funcionario bonaerense.

La Tecla Mar del Plata - www.lateclamardelplata.com.ar

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET