28 de diciembre de 2018
BAHIA BLANCA
Exconcejal oficialista disparó contra todo Cambiemos
La edil del monobloque UCR - Arturo Illía, apuntó contra el intendente Héctor Gay, y demás funcionarios municipales. Cuestionó el Presupuesto 2019 y el inminente aumento del boleto de colectivo.

Gabriela Schieda, quien recientemente abandonó el bloque de Cambiemos, disparó todos sus dardos contra la actual gestión de Héctor Gay, por los nuevos aumento previstos en el Presupuesto.
"Yo no me corrí de Cambiemos; Cambiemos se corrió de su proyecto", afirmó.
En tal sentido, recordó las promesas de campaña con frases como: "el esfuerzo lo hacemos entre todos", "los trabajadores no van a pagar ganancia", "la inflación va a ser más fácil de solucionar cuando asuma", "juntos es posible" y "pobreza cero". "Mi partido me puso acá no para votar cualquier cosa", dijo también, "especialmente los proyectos que como el aumento del boleto va en contra de las posibilidades de los que menos tienen"
"Mire la realidad Sr. Presidente, recorra los barrios, vea que no tienen las necesidad básicas cubiertas. Y no me diga estamos haciendo aunque falta, cuando ya pasaron tres años", expresó, refiriéndose al titular del cuerpo deliberativo y a las promesas electorales más notorias del gobierno nacional.
La concejal también habló sobre los encuentros que mantuvo con el intendente Héctor Gay para manifestarle su descontento con la situación que vivía en el bloque oficialista: el jefe comunal "ha minimizado el tema diciendo que hablamos una sola vez y que esto es un problema de la interna radical".
Schieda aclaró que cuenta con mails, capturas de pantalla y otras pruebas de que mantuvo más de un encuentro con Gay. Y luego dijo: "mi problema no es con la UCR. Llevo 23 años militando y los que me conocen saben que defiendo las convicciones de mi partido por sobre cualquier nombre".