Apps
Jueves, 6 agosto 2026
Argentina
FIN DE AñO

Para el brindis, el superdescuento de Banco Provincia incluirá bebidas alcohólicas

Este miércoles 19 de diciembre, llega un nuevo miércoles de 50% de descuento en supermercados que, con la llegada de las Fiestas, incluirá además sidras, espumantes y bebidas fizz.

Para el brindis, el superdescuento de Banco Provincia incluirá bebidas alcohólicas
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Navidad está cada vez más cerca y por eso el Banco Provincia incluirá en el próximo miércoles de descuento una serie de bebidas alcohólicas para que los bonaerenses disfruten a la hora del brindis.

Según dio a conocer la entidad pública, este 19 de diciembre el 50% de descuento se aplicará además en sidras, bebidas fizz (ananá, durazno, fresa y clericó) y espumantes (sabor cereza y frutilla).

El beneficio también incluirá a los productos de siempre: alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos incluidos en los rubros mencionados del programa Precios Cuidados.

La promoción también estará disponible el miércoles 26 de diciembre, por lo que se podrá aprovechar para las compras de fin de año. 

Cabe recordar que el tope de reintegro es de 1.500 pesos para ambos días en conjunto, tanto para tarjetas de débito como de crédito. 

OTRAS NOTAS

SUMANDO FUERZAS

Pareja avanza en conformar la red global de la derecha con la que sueña Milei

El Foro Alberdiano Internacional, que se reunirá entre mañana y el domingo con invitados de toda la región, busca consolidar una fuerza de derecha que le haga frente al Foro de San Pablo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET