Argentina
Martes, 30 abril 2024
QUILMES
12 de diciembre de 2018

El ‘sapito’ se lanzó para 2019 y escucha ofertas de partidos

El dirigente de Quilmes anunció que volverá a competir por la intendencia, como lo hizo en 2015. Se lanzó con un partido vecinal pero mantiene contactos con otros espacios.

El ‘sapito’ se lanzó para 2019 y escucha ofertas de partidos - La Tecla
El ‘sapito’ se lanzó para 2019 y escucha ofertas de partidos - La Tecla

Con la bandera de un espacio vecinalista y en busca de algún partido, el periodista deportivo Walter ‘sapito’ Queijeiro, que fue candidato a intendente de Quilmes en 2015, anunció que volverá a postularse para las elecciones de 2019.

 

El lanzamiento, con el partido Vecinal “Quilmes Gana”, se desarrolló en la Asociación Vecinal Bernal Oeste, y contó con la presencia de representantes de entidades intermedias, movimientos sociales y vecinos del distrito.

 

En ese marco, Queijeiro, que fue ex concejal, ratificó su voluntad de presentarse en las próximas elecciones municipales para ofrecer una propuesta vecinal distinta al gobierno del actual jefe comunal Martiniano Molina.

 

Para eso, el dirigente está manteniendo contactos con diferentes sectores de la política local y provincial, oficialististas y opositores, según revelaron desde el entorno de Queijeiro.

 

“Por mis recorridas y charlas con vecinos estoy convencido que puedo llevar adelante una propuesta superadora que vuelva a unir a los quilmeños más allá del color político partidario”, señaló Queijeiro en el lanzamiento.

 

Desde el espacio “Quilmes Gana” indicaron además que las actividades de ese sector continuarán durante todo el verano con la presencia territorial en los distintos barrios del distrito.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET