Argentina
Jueves, 18 abril 2024
¡BOMBA!
7 de diciembre de 2018

Alejada de Diego Maradona, Rocío Oliva tendría nuevo novio

La pareja del ex futbolista de Boca Juniors, regresó al país y estaría manteniendo encuentros con un amigo de la cantante tropical Dalila

Alejada de Diego Maradona, Rocío Oliva tendría nuevo novio - La Tecla

A pesar de que cada vez son más fuertes los rumores de separación entre el astro del futbol argentino Diego Armando Maradona y Rocío Oliva, la pareja compartió más de tres horas adentro de una peluquería. Allí se mostraron cariñosos, tomaron mate y elogiaron los nuevos looks. Sin embargo, parece que ella, tendría otro hombre en su vida. 

"Lo encontré a Diego con varios pibes y me di cuenta que tiene otros gustos sexuales", explicó en la semana la rubia sobre la separación momentánea de la pareja. El dialogo con el portal El Realista, afirmó que ella no soporta la infidelidad pero confesó que al Diez lo quiere mucho.

Esta tarde en Intrusos, lanzaron una tremenda bomba. Al parecer, la ex jugadora de Excursionistas estaría saliendo con un hombre. Se trata de un amigo de la cantante tropical Dalila y hace más de un mes que se muestran juntos en Buenos Aires.

La gran pregunta es qué pensará el técnico del Dorados de Sinaloa y cómo enfrentará la teoría de que en su relación existe el “poliamor”. La respuesta no tardará en llegar ya que Maradona pretende quedarse en Argentina, al menos hasta el 2 de enero. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET