Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
ENPUTINADOS
30 de noviembre de 2018

El G20 enloquece a vecinos de la "ciudad de los Macri"

Operativos de seguridad y cortes de calles trastocaron la vida de muchos vecinos de Vicente López. El distrito gobernado por Jorge Macri aloja, además, a la Quinta Presidencial, en Olivos. El municipio implementó medidas de emergencia a través de la Secretaría de Transporte.

El G20 enloquece a vecinos de la


La llegada de los principales líderes del planeta para participar de la Cumbre del G20, que se realiza en nuestro país, no sólo puso a Argentina en el centro de la atención mundial por las implicancias políticas.

También ha significado un auténtico dolor de cabeza para miles de vecinos del distrito de Vicente López, gobernado por el primo del Presidente de la Nación, Jorge Macri.

En las últimas horas, varias zonas del partido se vieron sometidas a cortes de calles, restricciones vehiculares y recurrentes operativos de seguridad, que desquiciaron a muchos habitantes del municipio.

Las complicaciones, que intentaron ser minimizadas con la intervención de la Secretaría de Transporte local, aumentaron por la organización de encuentros bilaterales entre el presidente Mauricio Macri y diversos jefes de Estado, que se realizan en la Quinta Presidencia de Olivos, ubicada en ese distrito de la Primera Sección electoral.

De acuerdo con la municipalidad, la circulación vehicular también se verá afectada el sábado 1 de diciembre de 8 a 10.30; y el domingo 2 de diciembre de 7 a 14.30. No habrá circulación de transporte público ni vehicular en el área comprendida entre las siguientes calles: Zufriategui - Lisandro de la Torre - Italia - Azcuénaga - Marconi - Nicolás Avellaneda.

Además, permanecerá cerrada la terminal de Metrobus de Aristóbulo del Valle en los días y horarios mencionados, y a partir de las 7.00, no se permitirá estacionar sobre la Avenida Maipú entre Zufriategui y Marconi aunque no habrá cortes (en Vicente López) sobre Libertador y tampoco sobre General Paz.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET