Argentina
Viernes, 19 abril 2024
MOVILIZACIóN
28 de noviembre de 2018

Las Pymes fueron a la Rosada y le pusieron "carita triste" a Macri

"Hoy fuimos a la puerta de la casa Rosada a decirle al Presidente Macri que las PYMES, emprendedores, autonomos, monotributistas y productores agropecuarios no pueden seguir soportando este plan económico", señaló en medio de la movilización el titular de la Unión de Emprendedores Argentinos, Rodolfo LLanos. 

Las Pymes fueron a la Rosada y le pusieron
Las Pymes fueron a la Rosada y le pusieron
Las Pymes fueron a la Rosada y le pusieron

La situación -sostienen- no da para más y por ese motivo empresarios pymes decidieron realizar una protesta en la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en Plaza de Mayo y aprovecharon la oportunidad para llevar sus "caritas tristes" a la puerta de la Casa Rosada.

La convocatoria, denominada "#29N" y luego 27N (se cambió por el G-20), llevó a comerciantes autónomos, emprendedores, productores agropecuarios, pymes y monotributistas. "No podemos seguir pagando este nivel de impuestos. Defendamos a los que generamos el 60% del empleo en Argentina", advirtieron en la previa.
 
El titular de la Unión, el mencionado Llanos, habló de la necesidad de "ponerle un freno a esta demencial política impositiva, que afecta a pymes y comercios que no pueden mantener abiertas sus fuentes de trabajo", y reclamó enfático: "basta de impuestos que matan a los que producimos". 

"Hay que ponerle un freno a la destrucción de comercios, pymes y emprendimientos en la Argentina. Es por todos los que luchamos por emplear a millones de argentinos y hacer grande a este país", agregó el pequeño empresario en diálogo con La Tecla.info

Además, a través de Twitter advirtió que "no vamos a pagar el bono las pymes y los comercios @mauriciomacri y va a pasar un papelón cuando tenga que retractarse luego de los amparos judiciales que presentaremos".

Para completar, resaltó que "nuestra obligación es salir a la calle, renunciar a la protesta cómoda y mostrarle a los argentinos que existimos personas que creemos que el trabajo privado es camino para realización económica, personal y profesional de un individuo".


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET