Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SERIES
27 de noviembre de 2018

La nueva temporada de "The Walking Dead" tiene fecha de estreno

La historia basada en la lucha entre humanos y zombies, comenzará su emisión por la pantalla de Fox el próximo 10 de febrero

La nueva temporada de

Los fanáticos de "The Walking Dead", manifestaron su alegría en las redes sociales tras el anuncio sobre la fecha de estreno de la segunda parte correspondiente a la novena temporada de la serie basada en la lucha entre humanos y zombies. La misma comenzará a emitirse por la pantalla de Fox Premium, el próximo 10 de febrero a partir de las 23 horas.

En el nuevo relato, se muestran las secuelas que tienen los personajes que sobrevivieron a los seis años de lucha contra los muertos vivientes. Además girará en torno a la desaparición de uno de los protagonistas, Rick Grimes. Sus compañeros desconfían entre ellos y hasta de sí mismo, dificultando de este modo la lucha contra los enemigos.

Debido al bajo rating que generó la primera parte de la temporada en la televisión estadounidense, los autores decidieron incorporar a Lauren Cohan, que regresará a la historia encarnando el personaje de Maggie.

Por último los episodios serán trasmitidos una vez por semana por el canal de cable pero estarán disponibles en Internet, 24 horas después de su estreno.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET