Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
21 de noviembre de 2018
¿TODOS CONTRA EL CONDUCTOR?

Denise Dumas contó un feo episodio con Mariano Iúdica

Listorti sacó a la luz un antiguo suceso por el que Campi y el animador de Polémica en el Bar casi se van a las manos. Enseguida Carla Conte lo fulminó en Twitter

Denise Dumas contó un feo episodio con Mariano Iúdica
Compartir

Ayer, la pelea entre Florencia Peña y Ángel de Brito, por la que la actriz terminó rompiendo en llanto, fue tema de conversación en todos los programas de espectáculos. Y Hay que ver, el programa de canal 9 que es conducido por José María Listorti y Denise Dumas no fue la excepción.

A partir de ese tema, la conversación se desvió y Listorti sacó a la luz una antigua pelea que había involucrado a Mariano Iúdica y a Campi, y por la que el marido de la conductora y el animador de Polémica en el Bar casi se van a las manos.

Si bien la modelo no quiso entrar en detalles acerca de cuál fue el motivo que los enfrentó, se limitó a decir: “Yo tuve un episodio con Mariano Iúdica, pero no lo voy a contar al aire. Fue un episodio personal…”; cuando fue interrumpida por Listorti: “Un episodio personal en el que tu marido casi lo cag… a trompadas”.

Ante la negativa de entrar en detalles, el conductor continuó narrando un complicado episodio que se vivió en los estudios de ShowMatch:  “No me acuerdo el motivo, pero encima fue en el aire de ShowMatch. Marcelo estaba conduciendo y Campi y Mariano Iúdica estaban por cag… a trompadas a los gritos. Marcelo decía ‘¡ocho!’ y atrás se escuchaba ‘¡te voy a cag… a trompadas!’. ‘¡¿A quién, a quién?!’…”. Ante esta historia, Denisse se limitó a reír.

Sin embargo, eso no quedó ahí. Enseguida, Carla Conte eligió la red del pajarito para expresar su opinión: “No se de que hablan pero casi NO existe mujer que no haya tenido ‘un episodio feo’ con @iudica , se dedica a eso. Y son muchas a las que la palabra “episodio” les queda cortísima. Besis”. Mensaje que, hasta el momento, el único señalado prefirió no responder.
 



 

 

OTRAS NOTAS

MANIFESTACIONES

El kicillofismo acompañó a la CGT en la marcha por el Día del Trabajador

Como es habitual cada año, las centrales obreras se movilizaron hacia Plaza Congreso para conmemorar el Día del Trabajador. Hubo fuertes críticas a la gestión de Javier Milei y la policía aplicó el protocolo antipiquetes. El Movimiento Derecho a Futuro tuvo una columna en la marcha

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET