Argentina
Martes, 16 abril 2024
¿TODOS CONTRA EL CONDUCTOR?
21 de noviembre de 2018

Denise Dumas contó un feo episodio con Mariano Iúdica

Listorti sacó a la luz un antiguo suceso por el que Campi y el animador de Polémica en el Bar casi se van a las manos. Enseguida Carla Conte lo fulminó en Twitter

Denise Dumas contó un feo episodio con Mariano Iúdica - La Tecla

Ayer, la pelea entre Florencia Peña y Ángel de Brito, por la que la actriz terminó rompiendo en llanto, fue tema de conversación en todos los programas de espectáculos. Y Hay que ver, el programa de canal 9 que es conducido por José María Listorti y Denise Dumas no fue la excepción.

A partir de ese tema, la conversación se desvió y Listorti sacó a la luz una antigua pelea que había involucrado a Mariano Iúdica y a Campi, y por la que el marido de la conductora y el animador de Polémica en el Bar casi se van a las manos.

Si bien la modelo no quiso entrar en detalles acerca de cuál fue el motivo que los enfrentó, se limitó a decir: “Yo tuve un episodio con Mariano Iúdica, pero no lo voy a contar al aire. Fue un episodio personal…”; cuando fue interrumpida por Listorti: “Un episodio personal en el que tu marido casi lo cag… a trompadas”.

Ante la negativa de entrar en detalles, el conductor continuó narrando un complicado episodio que se vivió en los estudios de ShowMatch:  “No me acuerdo el motivo, pero encima fue en el aire de ShowMatch. Marcelo estaba conduciendo y Campi y Mariano Iúdica estaban por cag… a trompadas a los gritos. Marcelo decía ‘¡ocho!’ y atrás se escuchaba ‘¡te voy a cag… a trompadas!’. ‘¡¿A quién, a quién?!’…”. Ante esta historia, Denisse se limitó a reír.

Sin embargo, eso no quedó ahí. Enseguida, Carla Conte eligió la red del pajarito para expresar su opinión: “No se de que hablan pero casi NO existe mujer que no haya tenido ‘un episodio feo’ con @iudica , se dedica a eso. Y son muchas a las que la palabra “episodio” les queda cortísima. Besis”. Mensaje que, hasta el momento, el único señalado prefirió no responder.
 



 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET