Apps
Lunes, 4 mayo 2026
Argentina
8 de noviembre de 2018
POLEMICAS DECLARACIONES

Juan Acosta: "Vivo pagando impuestos y el boliviano de la esquina tiene un camión tremendo"

El humorista desató la furia en Twitter y los usuarios respondieron duramente

Juan Acosta:
Compartir

No es la primera vez que el humorista Juan Acosta desata la polémica por dichos o mensajes xenófobos y violentos. Sin ir más lejos, hace unos meses se burló de la maestra secuestrada y torturada.

En esta oportunidad, lo que despertó la ira de Acosta fue la situación económica del país y las desventajas de pagar impuestos. En esta línea, el humorista utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su descontento: “Vivo pagando impuestos, te garchan por todos lados, el boliviano de la esquina tiene un camión tremendo, gana fortunas, no te hace factura, se ríe de mí y el discriminador soy yo. Le damos de comer, que alguien se anime a cobrarles impuestos, o deportarlos por garcas”.

Sus dichos generaron polémica en la red social del pajarito y fue duramente criticado, sin embargo, en sus respuestas no parece arrepentirse.
 



 

 

 

 

 

 

OTRAS NOTAS

ANÁLISIS
Hernán Sánchez

En medio de ganadores y perdedores, en La Cámpora hay enojo por una comisión clave

El decreto que distribuye sillas entre oficialismo y oposición posiciona a quienes presidirían cada mesa, pero desde el kirchnerismo advierten que las autoridades se votan cuando se constituyen las comisiones. Están molestos porque entienden que les quieren sacar Asuntos Constitucionales, que iría para el massismo, y pretenden que González Santalla siga en esa estratégica silla. Lo que insinúa el decreto y lo que dicen los K y la clave de Legislación General

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET