Argentina
Viernes, 26 abril 2024
GABINETE
31 de octubre de 2018

Antes de la reunión con Macri, los ministros de Vidal salieron a recorrer la Cuarta

Funcionarios de primera línea visitaron distritos de la sección electoral previo a la reunión de Gabinete junto al Presidente y la Gobernadora. El color de las recorridas en las redes.

Antes de la reunión con Macri, los ministros de Vidal salieron a recorrer la Cuarta - La Tecla

El jefe de Gabinete, Federico Salvai; el ministro de Economía, Hernán Lacunza; y el secretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell; estuvieron de recorrida por Tomás Hnos. en la localidad de Pehuajó, una empresa productora de cereales, en la previa a la reunión de Gabinete con la Gobernadora María Eugenia Vidal en Trenque Lauquen, donde también estará el presidente Mauricio Macri.

Por su parte, el ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís, desembarcó en General Viamonte, distrito comandado por el intendente radical Franco Flexas, con quien el funcionario compartió un encuentro con productores de Los Toldos.

En tanto, el titular de la cartera social, Santiago López Medrano, visitó La Posta Digital en Bolívar, ciudad cercana a Trenque Lauquen, aunque no pertenece a la cuarta sección electoral.

El ministro de Salud, Andrés Scarsi, llegó anoche a Nueve de Julio, donde por la tarde recorrió las instalaciones del Hospital Juan de Vedia; mientras que el ministro de Producción, Javier Tizado caminó por las instalaciones de una fábrica de pastas con el intendente vecinalista (exmassista), Guillermo Britos.

Antes, el funcionario se mostró con el senador provincial Leandro Blanco en el Comité radical local, donde discutieron sobre política y coyuntura actual.

Este miércoles, la Gobernadora volverá a pisar un pago de tierra adentro, en este caso Trenque Lauquen, donde está previsto que se realice una nueva reunión de Gabinete. En el municipio que lidera el radical Miguel Ángel Fernández se espera además por la presencia de Mauricio Macri, quien participará del mítin con los ministros provinciales y la mandataria desde las 14. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET