Apps
Lunes, 4 mayo 2026
Argentina
17 de octubre de 2018
A SUS 72 AÑOS

Gerardo Romano reveló sus fantasías sexuales

El actor, eterno seductor, aseguró que le apasionan las previas con velas y masajes. También confesó que es un hombre fiel y leal

Gerardo Romano reveló sus fantasías sexuales
Compartir

El actor Gerardo Romano, fue entrevistado por Luciana Salazar en su ciclo televisivo Chismoses. El eterno seductor confesó que a la hora de mantener relaciones sexuales, le apasionan las previas: "Me gusta jugar, poner velas, hacer masajes y escuchar buena música para agasajar a la mujer".

Además admitió que está comenzando una relación amorosa con "alguien que está afuera del ambiente artistico". Sobre su enamorada, la periodista Laura Ubfal agregó que es una persona joven y muy divertida.

En cuanto a la polemica del poliamor, el actor de El Marginal, manifestó: "No tengo exclusividad sexual", subrayando que podría tener cuatro o cinco parejas a la vez. Sin embargo aclaró que en la vida real, es un hombre fiel y leal. 

OTRAS NOTAS

ANÁLISIS
Hernán Sánchez

En medio de ganadores y perdedores, en La Cámpora hay enojo por una comisión clave

El decreto que distribuye sillas entre oficialismo y oposición posiciona a quienes presidirían cada mesa, pero desde el kirchnerismo advierten que las autoridades se votan cuando se constituyen las comisiones. Están molestos porque entienden que les quieren sacar Asuntos Constitucionales, que iría para el massismo, y pretenden que González Santalla siga en esa estratégica silla. Lo que insinúa el decreto y lo que dicen los K y la clave de Legislación General

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET