Apps
Lunes, 16 junio 2025
Argentina
8 de octubre de 2018
¡DURíSIMO!

"Vos sos una falta de respeto Feinmann"

Ángela Torres salió al cruce del periodista, luego de que éste opinara sobre su presentación en la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud

Compartir

Como estaba previsto, el sábado a la noche se realizó la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. El que fue un gran despliegue, contó con un enorme despliegue de artistas, pero la principal protagonista de la noche fue Ángela Torres, ya que fue la elegida para entonar las estrofas del Himno Nacional.

La joven artista hizo una gran interpretación y se mostró sumamente elegante; sin embargo, hubo un detalle que generó polémica y encontronazos en las redes sociales. En el micrófono, la actriz anudó el pañuelo verde para expresar el apoyo a la lucha por el aborto seguro, legal y gratuito.

Uno de los que expresó su descontento fue el periodista Eduardo Feinmann. Todo comenzó cuando su colega, Paulo Vilouta, compartió una nota que hacía referencia a la emotiva interpretación de Torres. Fiel a su estilo, el conductor  lo cruzó: “Emotiva si...pero el Himno no se canta con el pañuelo verde abortero. Es una falta de respeto”. Lejos de ignorarlo, la hija de Gloria Carrá también dijo lo suyo: “Vos sos una falta de respeto feinmann”.
 




 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@santiagoartemis gracias por este vestido increíble sos el número 1 💓💓💓

Una publicación compartida de ᴀɴɢᴇʟᴀ 🦋 (@angelitatorresok) el

 

OTRAS NOTAS

CONDENA A CFK

El peronismo prepara una marcha masiva mientras la justicia pide por seguridad

Siguen los movimientos dentro de Unión por la Patria luego de la ratificación de la condena a Cristina. El gobierno sostiene que el fervor “durará unos días” mientras las organizaciones políticas y los gremios ultiman detalles para la marcha del miércoles

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET