Argentina
Viernes, 26 abril 2024
TRAS UN ACCIDENTE
6 de octubre de 2018

Falleció el nieto de Julio Grondona

Se trata de Pablo Humberto Aversa quien murió en un suceso automovilístico cuando conducía su vehículo a la altura del kilómetro 103 de la Ruta 215. Era hijo de Liliana Grondona, la hija del ex presidente de la AFA

Falleció el nieto de Julio Grondona - La Tecla

Pablo Humberto Aversa era nieto del histórico presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. El hombre de 33 años, murió anoche en un accidente automovilístico. Según informaron efectivos de San Miguel del Monte, el vehículo Volkswagen Amarok se dirigía hacia Brandsen-Monte cuando se despistó y salió hacia la banquina.

Tras este episodio, el hombre, hijo de Genaro Aversa y Liliana Nélida Grondona, hija de Julio Humberto Grondona, ingresó fallecido a un hospital aledaño al que fue trasladado, mientras que su esposa Sofía Caprile entró en estado de shock y con lesiones sin gravedad y fuera de peligro.

Las autoridades policiales caratularon el episodio como "muerte por accidente".

Aversa, quien portaba el segundo nombre de su abuelo, tomó las riendas de los negocios agropecuarios que había iniciado Don Julio. Manejaba el famoso tambo de Brandsen y fundó el haras La Pesadilla, en la localidad de Loma Verde (partido de General Paz), donde residía junto a su mujer.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET