Apps
Domingo, 3 agosto 2025
Argentina
4 de octubre de 2018
IMPACTANTE DECLARACIÓN

"Decidí adoptar porque perdí seis embarazos"

La actriz Inés Estévez contó su conmovedora historia de vida y admitió que decidió alejarse de la pantalla chica para enfocarse en la maternidad

Compartir

La protagonista de "El misterio de la felicidad", Inés Estévez, contó junto a Moria Casan en el programa Intrusos su conmovedora historia de vida y cómo cumplió su sueño de ser madre. "A Cielo y Vida las adoptamos después de que perdí seis embarazos" confesó la artista, agregando que para quedar embarazada debía enfrentarse a un tratamiento muy invasivo sobre su cuerpo.

En el marco de la adopción, la cantante de jazz expresó: "Me dije a mi misma ¿por qué no ayudar a los chicos que nadie quiere? sin importar la edad o si están sanos". Además admitió que las niñas llegaron a su vida después de esperar dos años y realizar todos los trámites correspondientes.

Por ultimo Estévez explicó que las pequeñas de 8 y 9 años, tiene un retraso madurativo reversible, por lo cual cuentan con todos los cuidados necesarios para mejorar el estilo de vida. Asimismo expresó que decidió alejarse de la actuación varios años para dedicarse a la maternidad.

OTRAS NOTAS

A TOMAR NOTA

Elecciones desdobladas: el sinuoso camino del cronograma hacia septiembre y octubre

La provincia de Buenos Aires ingresa en un tramo clave de cara a los comicios y las fechas del proceso se entrecruzan. Los sistemas de votación distintos también marcan la complejidad de la contienda.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET