Apps
Jueves, 18 septiembre 2025
Argentina
7 de septiembre de 2018
#SERRANDINBAILANDO

Sofía Morandi y Julián Serrano la rompieron

El youtuber y la instagramer tuvieron una exitosa gala

Sofía Morandi y Julián Serrano la rompieron
Compartir

Ayer, Sofía Morandi y Julián Serrano debutaron en la pista del bailando. Sin dudas, tuvieron una gala célebre, no solo salieron airosos del certamen, sino que además, la pareja demostró que es una de las preferidas del público. Y es que entre ambos, los instagramers suman 4 millones de seguidores en las redes.

Desde hace un par de días, la pareja pidió a sus seguidores que twittearan con el hashtag #SerrandinBailando. Amados por los millenial, los jóvenes alcanzaron miles de tweets apoyándolos y lograron las primeras tendencias de la red social del pajarito.

Como broche de oro, los chicos se llevaron el puntaje más alto en lo que va del Bailando 2018, ¡25 puntos!



 

OTRAS NOTAS

CONTRA LOS VETOS

Cómo votó cada diputado y cuáles se le “dieron vuelta” al Presidente

Uno por uno, quiénes apoyaron los vetos del Presidente y quiénes los rechazaron. Cuáles fueron los diputados que le retiraron su apoyo al gobierno y engrosaron la mayoría necesaria para este resultado.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET