Apps
Martes, 3 febrero 2026
Argentina
5 de septiembre de 2018
¡UN PAPELóN!

Showmatch: intentaba ser un momento emotivo, pero…

Tinelli se disponía presentar a Florencia Peña de una manera divertida, cuando desde el control se equivocaron y pusieron una foto de Juanita con un ex.

Showmatch: intentaba ser un momento emotivo, pero…
Compartir

Hace ya algún tiempo que Toto Otero, hijo de Florencia Peña, y Juanita Tinelli, hija del conductor del Bailando, blanquearon su noviazgo. Ayer, Marcelo Tinelli se dispuso a presentar al jurado uno por uno, pero cuando le tocó el momento de presentar a su consuegra, él quiso jugar con el tema del padre cuida. Justo en ese instante, desde el control se equivocaron y, en lugar de poner una imagen de los dos adolescentes, pusieron una de ella con… ¡un ex!

Marcelo salió airoso, y en modo chistoso lanzó: “Traten de ponerle al novio actual, no al viejo porque se va a enojar Toto”. Y continuó: “Le voy a pegar a alguien y vuelvo”. Una vez en el control el animador preguntó: “¿quién fue?”. El negro Luengo se hizo cargo, y el conductor sentenció: “Es que hace como nueve meses que no aprieta un botón”.

OTRAS NOTAS

SONDEO

Semáforo rojo para la oposición: una encuesta de imagen pone en duda su liderazgo

Milei vuelve a picar en punta tras haber recuperado varios puntos de imagen positiva; la opositora mejor conceptuada es Myriam Bregman. La batalla más preocupante para el gobierno en este sentido es interna: Villarruel está segunda, con poca diferencia.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET