Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
3 de septiembre de 2018
SIN FILTRO

Ale Maglietti al nutural y orgullosa de la celulitis

La modelo disfrutó de sus vacaciones en el verano europeo y mostró su cuerpo sin tenerle miedo a las críticas

Ale Maglietti al nutural y orgullosa de la celulitis
Compartir

La panelista de Bendita, se fue de vacaciones a las playa de Ibiza, España y realizó una sesión de fotos para una marca de bikinis. A través de las redes sociales, Alejandra Maglietti publicó una imagen dónde se la puede ver orgullosa de su cuerpo, sin maquillaje, con estrías y celulitis.

"Las marquitas de celulitis son hoyuelitos, como los que te salen en la cara cuando sonreís y quedan tan lindos" sentenció la futura esposa del futbolista de Defensa y Justicia, Jonas Gutierrez. Por la images, miles de seguidores la felicitaron y le brindaron su apoyo por mostrarse como una "mujer normal".

La modelo que se casará a fin de año, se sumó a la campaña de Wanda Nara y Oriana Sabatini. Allí las famosas argentinas prefieren mostrarse al natural, con el fin de eliminar los esteriotipos de belleza. 
 


 

OTRAS NOTAS

OTRA BATALLA

Con grietas en los bloques, el Senado comienza a encaminar las re reelecciones

La comisión de Legislación General dará hoy despacho a la iniciativa que contempla permitir todas las re re de legisladores y concejales. Se prevén diferencias en el seno de los espacios políticos. El poroteo previo ilusiona a los impulsores.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET