Apps
Jueves, 22 octubre 2026
Argentina
TECNO

Meditar en tiempos modernos

Intimind es una aplicación creada por psicólogos que permite relajar la mente al menos diez minutos por día

Meditar en tiempos modernos
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Intimind fue elaborada por psicólogos españoles con el fin de que los usuario logren encontrar la calma. Son una serie de ejercicios físicos y mentales que están guiados a través de audios y videos. 

Las practicas se enfocan en actividades para controlar la ansiedad, el estres, dormir mejor y mejorar las relaciones interpersonales. Cada compacto dura al rededor de diez minutos, lo que incentiva a su entrenamiento diario.

La aplicación creada en Valencia, España, es una de las pocas programas en castellano. Por último está disponible para sistema IOS (productos Apple) y Android de forma gratuita. 

OTRAS NOTAS

MEDIDAS

Milei avanza con la venta de AySA y Kicillof busca ponerle un freno

Nación oficializó la adjudicación de la compañía y fijó para noviembre la firma del contrato. La Provincia anticipó que impugnará el proceso y denunció una fuerte caída de las inversiones.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET