Apps
Viernes, 19 diciembre 2025
Argentina
3 de agosto de 2018
LA POSTAL

CFK y Moyano posaron para la foto

En un acto de SMATA en Cañuelas, la ex Jefa de Estado y el principal dirigente del gremio de Camioneros no le sacaron el cuerpo a los flashes. Los dirigentes sindicales Ricardo Pignanelli y Omar Plaini junto a la diputada Vanesa Siley también formaron parte de la postal política.

CFK y Moyano posaron para la foto
Compartir

El acto de SMATA en Cañuelas congrega al sindicalismo y la política y, dentro de ese marco, la ex Jefa de Estado se mostró con el principal dirigente del gremio de Camioneros, Hugo Moyano. 

En la misma postal, también confluten otros peces gordos del sindicalismo como Ricardo Pignanelli y Omar Plaini junto a la diputada de Unidad Ciudadana, Vanesa Siley.

Se trata, ni más ni menos, del primer acercamiento que CFK y Moyano protagonizan luego de diversos cruces que han solido mantener en los últimos años. A modo de previa de las palabras que mantendrá en minutos la ex presidenta, desde el entorno de UC dieron a conocer la foto.

 



 

OTRAS NOTAS

ESTE VIERNES

Cumbre clave del PJ bonaerense para fijar internas o sellar la unidad

El Consejo Provincial se reúne para poner fecha a las elecciones internas o acordar una lista única, en un contexto de fuerte disputa entre el cristinismo y el kicillofismo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET