Apps
Martes, 24 marzo 2026
Argentina
4 de julio de 2018
FICHA MASSISTA

Massa mete un alfil en el BAPRO

Fabián Lliteras asumirá en las próximas horas un cargo en el directorio del Grupo Bapro. Responde al legislador del FR oriundo de Tres Arroyos, Pablo Garate.

Massa mete un alfil en el BAPRO
Compartir

El precandidato a concejal de 1País por las elecciones del 2017 en Bahía Blanca, Fabián Lliteras, se mete en el Grupo Bapro.

En representación de la empresa Bapro Seguros, asumirá en las próximas horas un cargo en el directorio del holding que conduce Jorge Macri. 

De profesión abogado y docente de la Universidad Nacional del Sur, Lliteras supo converger en distintos gabinetes municipales en los gobiernos de los exintendentes bahienses Cristian Breitenstein y Gustavo Bevilacqua. Actualmente, ocupa una banca en el recinto local.

En clave política, su desembarco es leído como una muestra más del acuerdo político que, entretelones, mantiene el lider del Frente Renovador, Sergio Massa, con el oficialismo. 

Cabe destacar que no es el primer massista que ingresa en dicho directorio ya que, con anterioridad, el exintendente juninense, Mario Meoni, supo ocupar una banca. 


 

OTRAS NOTAS

24 DE MARZO

Día de la Memoria: Abuelas cuestionó al gobierno y pidieron la restitución de nietos

Ante una multitud, organizaciones de derechos humanos realizaron el acto central por el 50° aniversario del último golpe de estado. Cuestionaron el recorte en las políticas de derechos humanos, pidieron por los nietos apropiados y por la liberación de Cristina Kirchner

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET