Apps
Lunes, 1 diciembre 2025
Argentina
27 de junio de 2018
SIGUE EL ESCÁNDALO

Natacha fue a ver a Morena que está internada y le impidieron su entrada

Este martes a la noche, Natacha Jaitt intentó visitar a Morena Rial pero en el Sanatorio Finochietto le impidieron la entrada. Hay video.

Natacha fue a ver a Morena que está internada y le impidieron su entrada
Compartir

Morena Rial continúa internada en el Sanatorio Finocchieto, a donde llegó en el día de ayer con un cuadro de anemia y le hicieron una transfusión de sangre.

Cuando ingresó le realizaron estudios y le dijeron que tiene menor cantidad de glóbulos rojos de la esperada. Pero según publicó laubfal.com, el departamento de Gastroenterología de la clínica porteña informó que Morena -que en los últimos meses se sometió a un by pass y a dos cirugías reconstructivas- sufre de una úlcera estomacal sangrante. El cuadro clínico puede tener que ver con el estrés. 

Este martes a la noche Natacha Jaitt intentó visitar a Morena Rial pero personal de seguridad del sanatorio le negó el ingreso.

Fue allí cuando la conductora radial exigió explicaciones y solo se limitaron a decirle que “por ordenes de arriba” no puede ver a More. Ante esto, Jaitt usó su cuenta de Twitter para descargarse con el periodista.

En el video se ve a Natacha exigiendo explicaciones: “En el estado psicológico que se encuentra y de salud More Rial en la clínica Finochietto, sin darme nombre, pero es obvio porque estuvo (Jorge) Rial acá, prohibiéndole contacto de cuidado y emocional pero no la entró a abrazar ni a ver a su hija en ningún momento, el reventado este”.

“También le dio guita para que se vaya a la mejor amiga cordobesa a su provincia y obvio le dije yo que no. No tiene a nadie que la contenga“, agregó Jaitt y disparó: “No sabes donde te metiste conmigo Jorgito“.

Como si esto fuera poco, la conductora señaló: “La quiere suicidada (a More Rial), no lo voy a permitir. Antes pasás sobre mi cadaver”.

¡Mirá!
 

 



 

OTRAS NOTAS

PLAN B

Un revoleo de cargos en el Bapro en busca de manos alzadas por el Endeudamiento

El Ejecutivo y la oposición negocian nuevos sillones en la conducción de la entidad, aunque no se incrementaría el número de directores. El oficialismo busca 62 manos que acompañen en Diputados. El Fondo para intendentes y lugares en la Corte y el sistema judicial, en el centro de la escena.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET