Apps
Miércoles, 17 septiembre 2025
Argentina
11 de junio de 2018
POLITICA Y REDES

Lilita, el otoño y el tapado

La diputada nacional, hace algunas semanas, anunció que estaba de novia y ahora aprovechó una fresca tarde dominical para ponerse su tapado, las gafas y posar como quinceañera.

Lilita, el otoño y el tapadoLilita, el otoño y el tapado
Compartir

El otoño trajo, para Cambiemos y el gobierno de Mauricio Macri, los peores problemas en los dos años de gestión. Primero, el incremento de las tarifas llevaron al descontento social, pero eso no fue lo único. La estrepitosa escalada del dólar para llegar a rozar los 27 pesos en alguna oportunidad, el regreso al Fondo Monetario Internacional empeoraron el horizonte y el Gobierno quedó algo golpeado, al menos socialmente.

Sin embargo, no son todas pálidas para Cambiemos y al menos uno de los socios fundadores parece estar en su mejor momento, o al menos así lo demuestra y lejos de los problemas de la gestión disfruta de su vida privada en las redes sociales.

Es que, parece que el otoño le sienta bien y es un buen momento para Elisa Carrió, o así lo demuestra al menos. Es que, hace algunas semanas la diputada nacional anunció algo sonrojada y con una sonrisa adolescente, que estaba noviando, pero resguardó la figura de su flamante pareja.

En medio del noviazgo, aprovechó una tarde dominical en San Nicolás para reunirse con sus pupilos bonaerenses y aprovechar para realizar algunas fotos similares a las que se pueden ver en los álbumes de las cumpleañeras de quince años.
Lilita, el otoño y el tapado

Con el frío adecuado, un sol tenue pero molesto, Lilita clavó uno de sus mejores tapados, gafas oscuras y se dedicó a posar entre las hojas rojizas de la arboleda sanicoleña. Primero lo hizo sola, y después se le acoplaron algunos dirigentes como la diputada nacional Lucila Lehmann.

Todo indica que los problemas del Ejecutivo nacional no hacen mella en la diputada nacional que sigue con sus días a pura foto y sonrisas.

OTRAS NOTAS

DÍA AGITADO

Los diputados rechazaron los vetos de Milei sobre universidades y el Garrahan

La Cámara baja votó en contra de las decisiones presidenciales en ambos temas, por más de dos tercios de los votos. Fuera del recinto, una multitud aguardaba el resultado de las votaciones.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET