Argentina
Domingo, 28 abril 2024
COMUNICADO
28 de mayo de 2018

Le pidió al peronismo que banque el tarifazo y se "colgó" de Mo... de CFK

"Se cuelgan de mis tetas", dijo alguna vez Moria Casán y la frase quedó grabada a fuego para siempre en el inconsciente de los argentinos (N. de la R: tal vez no sea para tanto). "Lo mismo hace Macri con Cristina, se cuelga de sus tetas", dice a La Tecla un legislador ultra K.

Le pidió al peronismo que banque el tarifazo y se


La picante referencia, claro, es para el presidente de la Nación, quien en un video difundido este mediodía volvió a pararse en la vereda de enfrente, lejos del kirchnerismo y CFK; justo cuando se dio a conocer que su imagen no está estable como dicen algunos, sino que volvió a caer. 

Volviendo al comunicado audiovisuial, el mandamás reclamó “responsabilidad” a la oposición del Senado en el debate por las tarifas y sin vueltas pidió a los legisladores peronistas que no se dejen conducir por “las locuras que impulsa Cristina Fernández de Kirchner”. Sí, Cristina, otra vez Cristina.

“Les pido a los senadores y gobernadores peronistas que sean responsables con el futuro de los argentinos y que no voten una ley inconstitucional. Les pido a los senadores que demuestren que existe un peronismo responsable que no se deja conducir por las locuras que impulsa Cristina Fernández de Kirchner”, señaló Macri.

Vale resaltar que en un mensaje grabado que duró unos nueve minutos aproximadamente, en el que estuvo acompañado por el titular de la cartera de Producción, Francisco Cabrera, el dueño del sillón de Rivadavia reiteró que no habrá marcha atrás con el incremento en las tarifas y advirtió que “no hay futuro sin energía”. O sea, si se aprueba, se viene el veto.

Criticó a su vez que “durante años nos hicieron creer que los subsidios eran gratis, que la energía es barata, que no cuesta y añadoó en la continuidad de los palos a la "pesada herencia" que “es mentira que los subsidios al gas y a la electricidad no los paga nadie, se pagan con más inflación y más deuda", aseveró. 

Y más adelante indicó, otra vez "colgándose de CFK, confío que van a actuar de manera racional, porque la etapa del despilfarro terminó. Argentina no puede gastar más plata de lo que le ingresa. Apelo a la responsabilidad de senadores y gobernadores peronistas. No me voy a cansar de convocar a todos los sectores a dialogar, a acordar, a buscar puentes para transitar juntos el camino de la verdad y la racionalidad”, enfatizó.

Tal como se dijo antes, los números no son buenos para Macri. Según el sondeo de la consultora Management & Fit (M&F), se registraron otra vez leves caídas en la ponderación económica (sobre todo) y política del presidente. El llamado "Indice Global de Optimismo" promedió 32,5 puntos en la político y 31,8 en lo económico. En el primer caso, la caída fue de 1 punto; en el segundo, de 0,5.

Como es sabido, confrontar con el kirchnerismo ha sido una de las grandes estrategias del macrismo, sobre todo luego de revelados los casos de corrupción que terminaron con varios ex funcionarios tras las rejas. ¿Será este un nuevo intento del líder del Pro de levantar cabeza? Llamativamente, para pedir por las tarifas, Macri recordó a Cristina, se colgó de Cristina, que vale decir, algunos encuestadores la tienen "en levantada". 
 

Comentarios
MAURI
MAU FRA CA SA DO!!!
Walter
MACRI EL ELICOPTERO ESTA CON NAFTA PREPARADO JUA JUA JUA JUA
Josemari
Es un pobre tipo, no esta preparado para gobernar y bueno muchachos que le vamos a hacer, el verdadero empresario es el padre, este pibe heredo todo.
Walter
MACHIRULOOOOOOOOO
ALBERTO
IM PRE SEN TA BLE.
Que gente pelotuda son todos ustedes....se creen vivos....
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET