Apps
Miércoles, 2 septiembre 2026
Argentina
MIAMI

Video: la apasionada declaración de Maluma a su novia en el escenario

El cantante colombiano hizo subir a la modelo Natalia Barulich, en un recital en Miami. Y derritió a todas sus fans.

Video: la apasionada declaración de Maluma a su novia en el escenario
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Maluma se encuentra realizando su gira presentando el último álbum (tercero), FAME. Presente en el American Airlines Arena de Miami, sorprendió a su público como nunca antes lo había hecho. 

Arriesgado y decidido, el cantante colombiano subió al escenario a su novia, Natalia Barulich, quien sentada al lado del artista escuchó atentamente lo que él tenía para decirle: "Me tenía que enamorar alguna vez en la vida, después de tanto tiempo", lanzó.

Y aclaró además: "Después de subir a tantas chicas al escenario, me di cuenta que tenía a la correcta al lado mío", con motivo de recordar que en cada show hace subir a sus fanáticas para cantarles frente a frente.

Mirá el video:


 

OTRAS NOTAS

KICILLOF, AUSENTE

El aniversario del atentado a CFK volvió a poner en escena la grieta en el peronismo

Varios partidos, incluidos algunos ajenos al ecosistema peronista, difundieron un documento alusivo al intento de asesinato de la entonces vicepresidenta. El MDF brilló por su ausencia. Kicillof tampoco estuvo en el “encuentro de la militancia” realizado en San José 1111. Máximo le dedicó una crítica velada en su discurso.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET