Apps
Miércoles, 10 junio 2026
Argentina
22 de mayo de 2018
MIAMI

Video: la apasionada declaración de Maluma a su novia en el escenario

El cantante colombiano hizo subir a la modelo Natalia Barulich, en un recital en Miami. Y derritió a todas sus fans.

Video: la apasionada declaración de Maluma a su novia en el escenario
Compartir

Maluma se encuentra realizando su gira presentando el último álbum (tercero), FAME. Presente en el American Airlines Arena de Miami, sorprendió a su público como nunca antes lo había hecho. 

Arriesgado y decidido, el cantante colombiano subió al escenario a su novia, Natalia Barulich, quien sentada al lado del artista escuchó atentamente lo que él tenía para decirle: "Me tenía que enamorar alguna vez en la vida, después de tanto tiempo", lanzó.

Y aclaró además: "Después de subir a tantas chicas al escenario, me di cuenta que tenía a la correcta al lado mío", con motivo de recordar que en cada show hace subir a sus fanáticas para cantarles frente a frente.

Mirá el video:


 

OTRAS NOTAS

“KICILLOF MIENTE”

Nación contraataca y le reclama a la Provincia una deuda con el hospital Garrahan

Desde la dirección del hospital pediátrico dijeron que es falso que el gobierno de Kicillof haya pagado todo lo que el IOMA le debía al centro de salud. Lo acusan de poner en peligro la salud de los chicos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET