Apps
Lunes, 16 junio 2025
Argentina
16 de mayo de 2018
UNA BOMBA

Sol Pérez entangada, después de una ducha

La chica del clima no para de subir imágenes sensuales en su cuenta de Instagram, pero esta vez subió una para el infarto.

Sol Pérez entangada, después de una ducha
Compartir

Siempre sensual y mostrando su voluptuosas curvas, Sol posteó una foto enfrente del espejo con un toallón en la cabeza, y preparándose para empezar el día. 

En la misma se puede ver su cola en primer plano, saliendo de la ducha con una bombacha transparente y un corpiño sexy. 

“Miércoles”, escribió la sobrina de Pérez junto a la infartante imagen, que en tan solo en unas horas acumuló más de 170.000 “Me Gusta”, y cientos de comentarios admirando los atributos físicos de Sol.
 
 

Miércoles

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el



 

OTRAS NOTAS

CONDENA A CFK

El peronismo prepara una marcha masiva mientras la justicia pide por seguridad

Siguen los movimientos dentro de Unión por la Patria luego de la ratificación de la condena a Cristina. El gobierno sostiene que el fervor “durará unos días” mientras las organizaciones políticas y los gremios ultiman detalles para la marcha del miércoles

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET