Apps
Lunes, 14 julio 2025
Argentina
8 de mayo de 2018
LA QUE FALTABA

Mica Viciconte usa los juguetes sexuales ¿de Nicole Neumann?

Analía Franchín fue la encargada de contar en Intrusos, el chisme hot que las tiene de protagonista, sumando a Fabián Cubero.

Mica Viciconte usa los juguetes sexuales ¿de Nicole Neumann?
Compartir

“Resulta que había una rubia muy, muy, muy linda que estaba casada con un señor de voz muy, muy, muy finita y a ellos les gustaba usar juguetes, chiches, en la intimidad. El tema es que él ahora tiene otra novia rubia, y me consta que…”, comenzó el relató Analía Franchín.

Analía en medio del programa, contó primero el chisme de manera más enigmática, hasta que de manera directa le preguntó a Rial si le daba permiso para contar el chisme con nombres propios.  

"Se de muy buena fuente, Mica Viciconte usa los consoladores que eran de Nicole", con estas palabras y con el Ok de Rial, la panelista dejó mudo a los integrantes de Intrusos. 

Enseguida, la periodista acotó que sabía que Nicole había dejado algunos de esos chiches y que Mica los usa frecuentemente, en compañía con Fabián. 

Franchín también contó que Cubero bautizó a uno de los aparatitos que usa su novia con el nombre de "Felipe".


 

OTRAS NOTAS

ENDEBLE UNIDAD
Andrés Sosa

Listas en Fuerza Patria: el rompecabezas con piezas que todavía no encajan

Las conversaciones entre los diferentes sectores del peronismo continúan a la espera de definiciones hacia el sábado. El silencio del camporismo, la propuesta del massismo y la idea del kicillofismo para la elección de candidaturas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET