Apps
Domingo, 5 octubre 2025
Argentina
7 de mayo de 2018
ESCÁNDALO

El Kun se enfiestó, le tiró un palito a Karina, y ésta explotó

El futbolista salió a festejar el triunfo de su equipo el Manchester City, pero en el medio de una grabación y totalmente enfiestado, se fue de boca, y le dedicó un fuerte mensaje a su ex: "Para vos traidora, traidora".

El Kun se enfiestó, le tiró un palito a Karina, y ésta explotó
Compartir

El domingo el Manchester City, de la liga inglesa de fútbol salió campeón, y esa misma noche los jugadores salieron a festejar el triunfo a lo grande. 

Otamendi subió algunas historias de Instagram junto a su compañero, donde se los podía ver bailar a todo ritmo.

Pero en uno de los videos, el Kun mira a la cámara y canta una polémica canción.

Al ritmo de "Bella" de Wolfine, el jugador recita: "Mujer tan bella y yo con una botella, me dejé enredar fácil, caí en las garras de ella". Y remata el tema gritando: "¡Traidora, traidora!". 
 


Minutos después Karina escribe un mensaje contundente en su Instagram:"Vos mujer. Te merecés que alguien te llame por tu nombre y no con insultos que muestran más su cobardía que tus defectos. Un 'puta' sólo habla de lo insignificante que es ese hombre. No habla de vos, habla de él. ¡Que te respeten!".

El Kun se enfiestó, le tiró un palito a Karina, y ésta explotó

El Kun se enfiestó, le tiró un palito a Karina, y ésta explotó

 

 

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

El Gobierno llega a octubre con alta desaprobación y un clima político adverso

Un nuevo estudio de la consultora Zuban Córdoba y Asociados muestra un escenario adverso para el oficialismo de cara a las próximas elecciones. Un 56,7% de los encuestados creen que La Libertad Avanza se encamina hacia una derrota.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET