Apps
Martes, 28 mayo 2024
Argentina
Fuera de Foco
25 de abril de 2018
REDES SOCIALES

Lo nuevo de Instagram: llega la función "Comprar"

Instagram lanzó una nueva herramienta orientada a PyMes y grandes empresas para que puedan publicar sus productos en venta, e incluir la etiqueta del precio en las fotografías. La misma es de uso gratuito.

Lo nuevo de Instagram: llega la función
Compartir

Se trata de la función Comprar, a través de la cual los usuarios sólo deberán presionar la etiqueta del producto deseado, para luego ser dirigidos a la tienda virtual, logrando así una compra directa. 

Antes de comenzar con la nueva función, el usuario deberá que verificar que cuente con la última versión de Instagram para Android e iOS.

Instagram lanzó la función "Comprar".

Luego cambiar el perfil personal al de una empresa, y en el caso de una cuenta privada, una vez hecho el cambio, inmediatamente pasará a ser pública.

Una vez hecho el perfil de la empresa, se continúa con el etiquetado de los productos en la app. Para ello deberás ir a tu perfil y seleccionar en la parte superior la opción Empezar.

Hay que tener en cuenta que el correcto etiquetado de los productos beneficiará a que la audiencia explore sin problemas, e investigue la oferta de la marca.

​Instagram recomienda crear al menos nueve posteos de Comprar en el perfil de negocios, para activar esta nueva función que redireccionará el público al sitio de comercio electrónico.

La herramienta Comprar ya está disponible en Estados Unidos, Canadá, Brasil, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España y Australia. Y ahora llega a la Argentina. 

 

OTRAS NOTAS

TAMBORES DE GUERRA
Javier Garbulsky

Con nuevo sello, se partieron los bloques PRO en la Legislatura bonaerense

El bullrichismo oficializó la ruptura con el macrismo. Un grupo de diputados y una senadora hacen rancho aparte, bajo el sello PRO Libertad. Quiénes son los rupturistas

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET