La Tecla
Todos los derechos reservados
El titular de
En una semana controvertida por la discusión de las tarifas, el titular del cuerpo de los diputados bonaerenses firmó un convenio de trabajo en conjunto con
Según se explicó, el convenio entre la legislatura bonaerense y la salteña apunta a la colaboración recíproca para trabajar en conjunto en proyectos e iniciativas que promuevan el fortalecimiento institucional, y a la realización de programas sobre temas de interés legislativo.
“Estamos muy contentos con la firma de este convenio porque entendemos que es un marco para trabajar en conjunto. Las experiencias de
De la rúbrica participaron además, el vicepresidente I del Senado, Mashur Lapad; el presidente de la cámara baja de Salta, Manuel Santiago Godoy y los diputados bonaerenses del oficialismo Verónica Barbieri, Matías Ranzini y Guillermo Bardón.
“Celebro este convenio que se está realizando entre
Para concluir, el titular del cuerpo legislativo salteño expresó que “el convenio significa intercambiar opiniones, proyectos, trabajo que ellos tienen, leyes; me parece extraordinario. Sería muy bueno tener una agenda donde podamos discutir una mayor participación entre las provincias”.
La rúbrica del acuerdo forma parte de la intención que busca mandar Cambiemos. Mientras la oposición presiona por discutir el tema tarifas, el oficialismo tomó la decisión de no salir a confrontar y mostrarse respetuoso de los diferentes planteos.
Desde el espacio de María Eugenia Vidal se pondera, en ese sentido, el avance en los proyectos que integran el paquete de la reforma judicial,
Por otro lado, Urtubey es un fiel exponente de lo que