15 de marzo de 2018
DE NO CREER
Brad Pitt le dice adiós al sexo
Luego de una escandalosa separación de Angelina Jolie, tras diez años de relación, el actor tomó una drástica decisión con respecto a su vida sexual: no va a tener más sexo durante un año.

Medios ingleses aseguran que el galán decidió practicar el celibato hasta olvidar por completo a la madre de sus hijos y supere las adicciones que echaron por tierra la felicidad de su matrimonio.
Un allegado al artista explicó al diario The Sun: "Brad está totalmente centrado en sí mismo y en su bienestar. Adelgazó comiendo de forma saludable y dejando el alcohol".
En su nuva vida, Brad Pitt le ha cerrado las puertas al sexo, y quiere permanecer sin relaciones sexuales durante un año entero.
"Brad ha tenido relaciones sentimentales durante gran parte de su vida. Ahora que está soltero puede hacer cosas que no había podido hacer anteriormente", explica la misma fuente.
Esta noticia coincide con las declaraciones que hizo recientemente la actriz Tiffany Haddish, que aseguró que el intérprete hizo un extraño pacto sexual con ella en los Oscar.
"Me dijo que si él todavía estaba soltero, y yo seguía soltera en un año, lo haríamos", sostuvo.