Apps
Miércoles, 15 octubre 2025
Argentina
9 de marzo de 2018
ENTREVISTA HOT

Las confesiones sexuales de Flor Peña: "Vale incluir un tercero"

La actriz habló con Ulises Jaitt de sus fantasías y récords sexuales. ¿El tamaño le importa?. La cuenta pendiente de incluir a un tercero junto a su pareja.

Las confesiones sexuales de Flor Peña:
Compartir

En una entrevista radial en el programa El Show del Espectáculo, que conduce Ulises Jaitt, Florencia Peña se prestó al cuestionario hot y habló de sus fantasías, sus récords sexuales y lo que le gusta en la cama.

Tras afirmar que siempre tuvo pareja, y no le tocó estar soltera, la actriz expresó: “No tuve fantasías con mujeres. Si me hubiera pasado lo hubiese hecho porque no tengo prejuicios“. Flor confesó que tuvo sexo en un estacionamiento, y que si bien no tiene un lugar favorito, “a veces se dan situaciones que me copan y que jamás las hubiera esperado”.

“El tamaño está íntimamente relacionado con el encastre. Si uno tiene un tamaño importante, y vos sos chiquita, es la muerte. Y si es al revés, si sos grandota y el otro tiene una cosa chiquita, es lo mismo. Creo que es un encuentro entre dos y ver qué sucede. Tengo amigas que me han dicho ‘este casi me mata, casi me parte‘”, explicó el relación al tamaño del miembro masculino.

En el rubro fantasías, a Florencia no le gusta demasiado usar juguetes sexuales en la cama, pero sí le copa disfrazarse. “Me pongo lo que encuentro”, expresó, al tiempo que aseguró que una palabra “chancha” la motiva.

Así como Peña le pone ocho puntos a la importancia del sexo oral, asegura que “la autosatisfacción está buenísima. Es necesaria. Es el encuentro con uno mismo”.

“Vale incluir un tercero si está charlado, y si eso no va a generar un conflicto. Me gustaría ver si en algún momento se puede incluir a alguien, es una cuenta pendiente. Hasta el momento no pude con ninguna pareja“, dice la actriz con sinceridad. “Mi récord sexual fueron noches largas de seis o siete horas“, concluyó Flor.
 

OTRAS NOTAS

SE VIENEN COSITAS
Andrés Sosa

Kicillof piensa en su nuevo gabinete y se abre una gran batalla por los ministerios

El peronismo acumula discusiones para dar después de las elecciones del 26 de octubre y la reestructuración del Gobierno es una de ellas. La idea del Gobernador que ya hizo saber a los cercanos, los cuestionamientos internos en diferentes áreas y las carteras en disputa.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET