La bailarina se goleó la ceja mientras hacía un cuadro con boleadores, en plena función de 'Bien Argentino', la obra que integra en Villa Carlos Paz.
Compartir
Noelia usa boleadoras para su cuadro, y un error de calculo hizo que una de ellas le pegara en la cara, haciéndole un importante tajo en la ceja.
El fuerte impacto y la sangre hizo que Noelia abandonara rápidamente el escenario para ser atendida.
"Se enredaron las boleadoras, me golpeé y me abrí la ceja, sangré mucho y me re dolió. Me sigue doliendo muchísimo. Dejé un charquito de sangre sobre las tablas, que después mis compañeros tuvieron que esquivar", comenzó contando.
"El error fue mío, si no nunca se habrían enredado, sinceramente. Me abrí la ceja y me tuvieron que pegar la piel con pegamento para que no me quede cicatriz. Por suerte, me hicieron unas placas y el cráneo está perfecto. Ahora, por unos días voy a estar con reposo", agregó.
Consciente del riesgo que corre en cada función, la actriz aclaró que "Antes me había lastimado, pero más leve, me había cortado el labio nada más y pude seguir con la función. Es un cuadro súper ensayado, pero bueno... Es riesgoso y un mínimo error puede generar este tipo de accidentes".