Argentina
Jueves, 25 abril 2024
REPERCUSIONES
30 de enero de 2018

Macri quiso maquillar inversiones, y Cristina lo mató con el archivo

En las redes sociales, la senadora nacional le marcó la cancha al Presidente luego de que anunciará que la firma L´Oreal volvería a invertir en el país luego de años sin querer hacerlo.

Macri quiso maquillar inversiones, y Cristina lo mató con el archivo - La Tecla

Entre sus anuncios, el presidente Mauricio Macri había realizado principal hincapié en que después de muchos años la marca de cosméticos L´Oreal volvería a invertir en el país. Inclusive, comentó las supuestas palabras del titular de la firma en el país que le confió que durante muchos años no quiso extender su capacidad productiva.

“El presidente de L’Oréal, que hace 70 años está la empresa en la Argentina y hace años que no quería invertir un peso en este país, me dijo que van a hacer un nuevo centro logístico para aumentar la producción”, fue la explicación de Macri.

Ni lerda ni perezosa, la expresidenta y actual senadora Cristina Fernández de Kirchner utilizó las redes sociales para recordar el anuncio que realizó junto con el titular de L´Oreal y dejar en evidencia el relato del mandatario.

 

Comentarios
Manuc82
No soy k , lo vote a macri y cada vez me defrauda mas. me siento muy boludo la verdad
CESAR
NO ENTIENDO AL VOTANTE DE ESTA CORRUPTA QUE PUEDE APORTAR AL PAIS, DESPUES DE TODO LO QUE SE ROBO Y DEJO ROBAR ...NO ENTIENDO ESCORIA ES, CADAVER POLITICO
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET