Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina
PELIGRO AL VOLANTE

La imprudencia de Wanda Nara que condenó De Brito

El conductor de Los Ángeles de la Mañana no dudó en retuitear el posteo, para condenar el accionar de la botinera, que utilizó su celular para grabar un video mientras conducía su auto.

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
La imprudencia de Wanda Nara que condenó De Brito
Compartir

No terminó de poner un pie en Argentina y Wanda Nara ya causó polémica.

Primero fue muy criticada por referirse mal sobre Susana Giménez, y ahora por publicar una serie de videos en Instagram, donde se la ve grabando mientras maneja, estando con su hijo mayor al lado.

Mientras la blonda iba manejando por la ciudad de Buenos Aires y autopista, Wanda no tuvo mejor idea que grabar durante todo el viaje.

Sin ir más lejos, en la serie de videos subidos a Instagram Stories, se la ve mostrando sus joyas, la marca del auto, mirándose en el espejo retrovisor y también grabando a su hijo.

El momento fue capturado por una bloguera de viajes y De Brito no dudó en retuitear el posteo, pero para condenar su accionar. 

"Wanda cegada por su ataque de vanidad podría atropellar a alguien. No importa ¿se ven las joyas? ¿Se ve la marca del auto? Y daaaaaleeeeee #hueca", escribió la usuaria @nanainseul, en un tuit del que se hizo eco el periodista.

Rápidamente los seguidores de Wanda expresaron su enojo y la tildaron de irresponsable, entre otras cosas.
 

OTRAS NOTAS

DIPUTADOS

El cristinismo le arrebata una banca a Kicillof con el regreso de Landívar

Fue electa en 2023, pero se encontraba de licencia por ser Jefa de Gabinete de Maximiliano Wesner. Abandonará la Cámara Laura Aloisi, representante del Movimiento Derecho a Futuro.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET