En agosto de 2016 Angelina Jolie sorprendió al mundo al pedir su divorcio de Brad Pitt, luego de diez años de matrimonio, en el que tuvieron seis hijos.
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir
Meses después de la separación de 'Bradgelina', comenzaron a entablar una amistad, donde en el medio hubo un pedido de disculpas de Brad hacia Aniston.
Es sabido que a partir de ese momento los actores han mantenido varios encuentros, y comenzaron los rumores de acercamiento entre el galán de Hollywood y su ex, Jennifer Aniston.
En las últimas horas, esas versiones cobraron fuerza ya que el actor le habría presentado a cuatro de sus seis hijos a Aniston.
Así lo confirmó la revista In Touch en su última edición, en la que puso en portada una foto de la actriz junto a Shiloh.
Según la publicación, el encuentro fue fortuito, ya que se produjo cuando Jennifer fue a la casa de Brad a dejarle un libro sobre diseño de interiores.
Como era de esperarse Angelina Jolie está muy enfadada con la situación.