La Tecla
Todos los derechos reservados
En rechazo al cierre de tres salas de juego de la provincia de Buenos Aires, los casineros se reunirán este viernes a las 20.30 en el Casino Central de Mar del Plata y se movilizarán por el centro de la ciudad para visibilizar la problemática.
Según informaron desde el gremio que comanda Roberto "Chucho" Páez, en la movilización participarán los trabajadores del Casino, las familias, amigos, organizaciones sociales, gremiales y políticas de Mar del Plata.
"La finalidad será manifestar la disconformidad por el cierre de tres casinos (Necochea, Valeria del Mar y Mar de Ajo), la defensa de sus derechos como trabajadores, las fuentes laborales y la plena vigencia del art. 37 de