Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina
MARCHA

Casineros llevan su bronca hasta Mar del Plata

Tras el cierre de tres salas de Casinos, los trabajadores se reunirán este viernes a las 20.30 en el Casino Central y desde allí marcharán por las calles del centro de La Feliz.

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Casineros llevan su bronca hasta Mar del Plata
Compartir

En rechazo al cierre de tres salas de juego de la provincia de Buenos Aires, los casineros se reunirán este viernes a las 20.30 en el Casino Central de Mar del Plata y se movilizarán por el centro de la ciudad para visibilizar la problemática.

La Asociación Gremial Empleados de Administración, Maestranza y Servicios de los Casinos (AMS) y la Asociación Empleados de Casinos (AEC), llevarán adelante una masiva protesta y movilización que se iniciará en las puertas del Casino Central y luego recorrerá las calles de Mar del Plata.

Según informaron desde el gremio que comanda Roberto "Chucho" Páez, en la movilización participarán los trabajadores del Casino, las familias, amigos, organizaciones sociales, gremiales y políticas de Mar del Plata.

"La finalidad será manifestar la disconformidad por el cierre de tres casinos (Necochea, Valeria del Mar y Mar de Ajo), la defensa de sus derechos como trabajadores, las fuentes laborales y la plena vigencia del art. 37 de la Constitución Provincial", señalaron desde la AMS a través de un comunicado.

OTRAS NOTAS

DIPUTADOS

El cristinismo le arrebata una banca a Kicillof con el regreso de Landívar

Fue electa en 2023, pero se encontraba de licencia por ser Jefa de Gabinete de Maximiliano Wesner. Abandonará la Cámara Laura Aloisi, representante del Movimiento Derecho a Futuro.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET