Apps
Martes, 4 noviembre 2025
Argentina
25 de enero de 2018
UN FUEGO

El desnudo de Marian Farjat en Punta del Este

Instalada en las paradisíacas playas de Punta del Este, la ex Gran Hermano decidió mostrarse como Dios la trajo al mundo, y lucir orgullosa su cuerpo a la orilla del mar.

El desnudo de Marian Farjat en Punta del EsteEl desnudo de Marian Farjat en Punta del EsteEl desnudo de Marian Farjat en Punta del Este
Compartir

En diáologo con Revista Pronto, Farjat  que bajó más de 10 kilos, mostró su nueva figura. 

"Siempre me gustó el nudismo. Me encanta estar desnuda. Dios nos trajo desnudos al mundo y el hombre es el que decidió usar ropa. Me gustaría que todos anduviéramos desnudos por la vida. Todo sería más sencillo y no habría que preocuparse por la ropa (se ríe)",  declaró.

Además Marian contó que cuando estaba de novio con Brian, no podía llevar a cabo este gusto por el nudismo, debido a sus celos: "Con Brian no lo podía hacer directamente. No me deja desnudar en la playa".

Y agregó: "Por eso también corté, porque estaba atada todo el tiempo a él. No me dejaba hacer nada. No podía salir con mis amigas porque se enojaba. Era una relación muy tóxica. Menos mal que terminé con eso". 
 

OTRAS NOTAS

LO QUE VIENE...

Cuánto y cómo, promesa de cortocircuito por los fondos para municipios

El Ejecutivo provincial anunció que se conformará un Fondo de Fortalecimiento de la Inversión Municipal, integrado por un porcentaje del endeudamiento. Sin embargo, la oposición adelantó que exigirán un monto fijo a distribuir entre los 135 intendentes. Para obras o de libre disponibilidad, otro elemento de disputa.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET