Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina
CAUSÓ INDIGNACIÓN

La frase de Araceli que enfureció a las feministas

En una entrevista extensiva con Intrusos, se la presentó como 'feminista' a las frases de Cacho Castaña sobre la violación, y le dieron el pie a la actriz a exponer sus conceptos sobre el feminismo, que le valieron muchas críticas.

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
La frase de Araceli que enfureció a las feministas
Compartir

"Escuché que dijeron que soy feminista. No, yo no soy feminista, las respeto muchísimo pero tengo un hijo varón precioso y un marido hermoso y respeto mucho a los hombres también", dijo en el móvil.

Luego, agregó: "Ambos géneros se tienen que respetar. Me parece que la mujer, quizás, durante muchos años ha tolerado cosas de las que no se atrevía a hablar. Quizás le daba miedo hablar por temor a que no le crean. O muchas mujeres por trabajar han sido acosadas".

Y cerró: "Estamos en otra era, hay otra camada de jóvenes que buscan otras cosas y eso va a ayudar a esa camada de mujeres que silenciaron todo mucho tiempo. Soy pro esto, es lo mejor que puede pasar, y que se termine, porque una mujer debe trabajar con tranquilidad".

Sus frases retumbó en twitter, y los usuarios se enojaron con las declaraciones de la actriz, tanto le dijeron que sus declaraciones fueron 'una burrada'.

Tanto, que se convirtió en trending topic (tendencia) en la red social del pajarito. Con idas y vueltas y opiniones de todo tipo.

La frase de Araceli que enfureció a las feministas

La frase de Araceli que enfureció a las feministasLa frase de Araceli que enfureció a las feministasLa frase de Araceli que enfureció a las feministasLa frase de Araceli que enfureció a las feministas
La frase de Araceli que enfureció a las feministasLa frase de Araceli que enfureció a las feministasLa frase de Araceli que enfureció a las feministasLa frase de Araceli que enfureció a las feministas

OTRAS NOTAS

DIPUTADOS

El cristinismo le arrebata una banca a Kicillof con el regreso de Landívar

Fue electa en 2023, pero se encontraba de licencia por ser Jefa de Gabinete de Maximiliano Wesner. Abandonará la Cámara Laura Aloisi, representante del Movimiento Derecho a Futuro.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET