Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir
Aunque ahora a ella se la vincula a Guillermo 'El Pelado' López, lo cierto es que en la madrugada del martes fue al boliche Bruto, en Mar del Plata, y se perdieron en las sombras de la madrugada.
"Él la pasó a buscar por un resto de sushi de Pinamar y de ahí fueron a Mar del Plata", detalló Nara Ferragut en El Tratamiento, el ciclo de Fabián Doman.
Nicole y Moyano fueron grabados en el VIP del boliche Bruto, adonde llegaron a las 2.30 de la madrugada, y se retiraron recién a las 5.
"Hubo mucho champagne, besos y la gente los felicitaba por la reconciliación", agregó la periodista.