Apps
Martes, 21 julio 2026
Argentina
INTIMIDAD CALIENTE

Fede y Laurita cachondos en la cama y sin ropa

Aunque pasan el verano separados (ella en Buenos Aires y él en Mar del Plata) se las ingenian para tener sus encuentros más que fogosos una vez por semana.

Fede y Laurita cachondos en la cama y sin ropa
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Después de pasar una semana separados, uno de los dos siempre viaja hasta donde está el otro para ponerse al día. Y claro que no pierden el tiempo, los chicos dan rienda suelta a la pasión y no lo ocultan. 

En la redes sociales los chicos suelen compartir imágenes de cada una de sus visitas, sin ningún tipo de filtro, como pasó este lunes, cuando se reencontraron.

Primero utilizaron el filtro del hocico y las orejas de perrito y se besaron. Luego, él la desafió: "Quiero que subas una de las historias que grabaste antes, que la gente sepa lo que hacés en la intimidad""No, nene", le respondió ella.

Pero a pesar de esa negativa inicial, Laurita finalmente publicó imágenes muy jugadas en las que se los ve muy acaramelados en la cama, sin ropa y nuevamente con el filtro canino. 

"Se te hace re bien el perrito a vos, es porque sos una perra", fue el comentario pícaro del hijo de Carmen Barbieri.

OTRAS NOTAS

BANCA

La oposición se sienta a la mesa por la reforma de la Ley de Seguridad

Desde el municipio de Junín, gobernado por el PRO, respaldaron la iniciativa para modernizar la normativa vigente. Es un apoyo fuerte desde un espacio no oficialista, mientras los intendentes peronistas buscan consensuar las propuestas del Ejecutivo con los proyectos de los legisladores.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET