Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina
HERMOSA NOTICIA

Natalie Webber confirmó que está libre de cáncer

A dos años de ser operada de cáncer de mama, la modelo contó en Instagram la mejor de las noticias: que los médicos le dieron el alta y está sana.

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Natalie Webber confirmó que está libre de cáncer
Compartir

El 2016 no fue un año bueno para Natalie, que tras perder un embarazo de tres meses, se enteró que padecía de cáncer de mama.

Aunque no fue fácil, luego de la operación para extirparle el tumor, ella decidió realizarse una doble masectomía para prevenir que la enfermedad avanzara.

Y a un año de aquella última intervención, puede dar la noticia más feliz de todas: está sana.

Natalie contó que fue a hacerse controles al Hospital Alemán con su ginecólogo y que le dijeron que todos los estudios salieron bien.

Además en el mensaje agradece a cada uno de los responsables de este resultado. 

Natalie Webber confirmó que está libre de cáncer

OTRAS NOTAS

DIPUTADOS

El cristinismo le arrebata una banca a Kicillof con el regreso de Landívar

Fue electa en 2023, pero se encontraba de licencia por ser Jefa de Gabinete de Maximiliano Wesner. Abandonará la Cámara Laura Aloisi, representante del Movimiento Derecho a Futuro.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET