Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina
CRUCE

Zaffaroni afirmó que desea que el gobierno termine cuanto antes y diputada lo tildó de "personaje"

La diputada por la Octava sección electoral de Cambiemos, Carolina Píparo, cruzó al exjuez de la Suprema Corte, Raúl Eugenio Zaffaroni quien criticó al gobierno nacional: "Si hay algo que se le debe reconocer a este personaje, que ahora también es economista, es la coherencia en su permanente defensa a la delincuencia", apuntó.

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Zaffaroni afirmó que desea que el gobierno termine cuanto antes y diputada lo tildó de
Compartir

"Yo quisiera que este gobierno se fuera lo antes posible porque así hacen menos daño, ese es un deseo personal", afirmó Raúl Eugenio Zaffaroni en un reportaje con Radio Caput al tiempo que ató ese destino a "la rapidez con que entre en crisis el programa económico" y desde Cambiemos no tardaron en cruzarlo.

La diputada provincial por la Octava sección electoral Carolina Píparo cruzó al exjuez de la Suprema Corte vía Twitter: "si hay algo que se le debe reconocer a este personaje, que ahora también es economista, es la coherencia en su permanente defensa a la delincuencia".




Pero además, la diputada también lo criticó por declaraciones pasadas al tiempo que, desde la ONG que integra, aseguró que trabajará para que Zaffaroni deje la Corte Interamericana: “Si Nisman estuviera vivo lo ahorco” dijo Zaffaroni no hace mucho. Usina de Justicia seguirá luchando para que este personaje deje la Corte Interamericana por su vergonzosa parcialidad".

 



 

 

OTRAS NOTAS

DIPUTADOS

El cristinismo le arrebata una banca a Kicillof con el regreso de Landívar

Fue electa en 2023, pero se encontraba de licencia por ser Jefa de Gabinete de Maximiliano Wesner. Abandonará la Cámara Laura Aloisi, representante del Movimiento Derecho a Futuro.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET