Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina
#CUMPLEPAMPITA

Pampita y Pico reconciliados y de fiesta en México

Rodeada de amigos en un lujoso Hotel de México, este miércoles Pampita cumplió cuarenta años y lo festejó a lo grande.

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Pampita y Pico reconciliados y de fiesta en MéxicoPampita y Pico reconciliados y de fiesta en México
Compartir

Pero la persona por la que todos están atentos era Pico Mónaco, quien a pesar de haber estado distanciado de la modelo en los últimos meses, estuvo en su cumple y ambos se mostraron muy acaramelados durante la fiesta. 

Ángel de Brito fue el primero en publicar la primera imagen de la pareja disfrutando de Playa del Carmen, confirmando la reconciliación de la pareja. 

Pampita y Pico disfrutaron de un atardecer muy divertido y romántico, entre amigos y mucho baile. 

La música siguió hasta la noche y tanto la modelo como el ex tenista compartieron videos y fotos de los momentos íntimos, del tan esperado reencuentro.

Además la modelo publicó la imagen del hermoso ramo de flores que le envió el tenista, y luego Pico compartió fotos en sus redes, confirmando la reconciliación. 
 
 

OTRAS NOTAS

DIPUTADOS

El cristinismo le arrebata una banca a Kicillof con el regreso de Landívar

Fue electa en 2023, pero se encontraba de licencia por ser Jefa de Gabinete de Maximiliano Wesner. Abandonará la Cámara Laura Aloisi, representante del Movimiento Derecho a Futuro.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET